23.8 C
San Luis Potosí

CAPTURA FGESLP A SUJETO INDICIADO POR HOMICIDIO EN LA CAPITAL POTOSINA.

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, junio 22, 2024

Juan “N” habría privado de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego en la colonia Tierra Blanca.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Juan “N”, por su probable intervención en el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre en la capital potosina.

De acuerdo con una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), el sujeto estaría relacionado con un hecho registrado el 19 de febrero de 2024 en la colonia Tierra Blanca, donde habría ultimado a un masculino por disparos de arma de fuego.

Derivado de lo anterior, un agente de Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios trabajó en la integración de la carpeta de investigación y con los indicios reunidos solicitó a la autoridad judicial emitir el respectivo ordenamiento.

Una vez librado el mandato, la detención del individuo se realizó en la Zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, en ese lugar, los agentes de la PDI le informaron del procedimiento en su contra y los derechos que lo asisten. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del ente procurador de justicia para evaluar su estado de salud a través de un dictamen médico.

Por último, Juan “N” quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial, en la cual los litigadores de la FGESLP formularán la imputación en su contra.

#FGESLP

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: