Tiburón salta por encima del agua y muerde en el aire a un hombre que practicaba ‘parasailing’

12

En las aguas del mar Rojo, un hombre que practicaba ‘parasailing’, una actividad acuática que consiste en volar en un paracaídas jalado por un bote, sufrió graves heridas en un pie al ser atacado por un tiburón frente a las costas de la ciudad de Áqaba, en el sur Jordania.

En las imágenes grabadas desde la embarcación que circulan por redes sociales, se puede observar al escualo sacar la mitad del cuerpo por encima del nivel agua y capturar al bañista por un pie, sumergiéndolo parcialmente por unos instantes.

La víctima tuvo que luchar durante unos segundos antes de poder liberarse y así ganar la altura necesaria para estar fuera del alcance del tiburón, no sin haber sufrido lesiones de consideración por las que fue trasladado de emergencia a un hospital local.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

Producto del ataque, ocurrido el viernes pasado, el hombre, de 37 años, sufrió un desgarre muscular, así como de cuatro tendones del pie. Además, según relató para medios locales, también perdió un pedazo de la parte trasera de la misma extremidad.

RTNOTICIAS