El rapero Kodak Black arroja al mar miles de dólares en billetes de 100 e incendia las redes

5

El rapero estadounidense Kodak Black ha dado de qué hablar durante los últimos días en las redes sociales después de compartir un video en el que avienta miles de dólares al mar desde un barco, lo que desató diversas reacciones entre los internautas.

En una publicación hecha el martes en su cuenta de Instagram, se ve al artista arrojar grandes fajos de billetes de 100 dólares desde la borda de una embarcación. Si bien se desconoce la cantidad exacta de dinero que terminó en el agua, se especula que podría rondar los 100.000 dólares.

No conforme, el miércoles por la noche el rapero compartió en Twitter otro video en el que continúa despilfarrando dinero. En esta ocasión, tiró unos mil dólares en billetes de 100 por el inodoro, los cuales tuvo que empujar con su mano hasta el fondo de la taza cuando se dio cuenta de que no desaparecían cuando tiró de la cadena.

Estas publicaciones desataron grandes críticas en las redes sociales. Algunos internautas lo acusaron de intentar llamar la atención para conseguir visitas y seguidores, mientras que otros lamentaron que desperdiciara de esa forma el dinero en lugar de donarlo a alguna causa.

“Es de uno de los lugares más pobres de Florida y, sin embargo, prefiere impresionar a la gente por las vistas en lugar de dar ese dinero a las familias negras afectadas por la pobreza”, lamentó un usuario de Twitter.

Tras las polémicas imágenes, que se cree podrían ir dirigidas a otros cantantes de la escena, Kodak Black desactivó todas sus cuentas de redes sociales sin dar ningún tipo de explicación.

rtnoticias