10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Operativos intermunicipales durante el fin de semana

spot_img

Entérate

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad continúa implementando con su símil de la capital potosina los operativos intermunicipales durante el fin de semana. El fortalecimiento de la prevención y seguridad son los principales objetivos de los dispositivos implementados en la zona metropolitana.

 

 

Los operativos continúan implementándose en ambas ciudades para reforzar la seguridad y combatir los índices delictivos, los patrullajes serán permanentes en la zona metropolitana con elementos pie-tierra y patrullajes continuos.

 

 

Como parte de los resultados obtenidos este fin de semana, se logró abarcar aproximadamente 40 colonias, realizándose la detención de 19 detenidos, principalmente por la comisión de faltas administrativas, la disuasión de una riña pandilleril en la colonia San Antonio y 6 auxilios de diversa índole en la zona metropolitana.

 

 

“La coordinación es excelente con los autoridades capitalinas, no hemos bajado la guardia, los métodos de trabajo siguen dando frutos y continuarán ejerciéndose labores preventivas y de vigilancia en la zona metropolitana”, aseguró el director de la corporación Gustavo Arredondo Mata.

 

 

Como lo fue la instrucción de los alcaldes de Soledad de Graciano Sánchez y de San Luis Potosí, la prevención y la vigilancia se verá fortalecida con la participación activa de ambas dependencias de seguridad para abatir los índices delictivos.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: