10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Se cumplen objetivos del viaje a Alemania, Fernando Chávez

spot_img

Entérate

• Se estrecharon lazos con inversionistas germanos, lo que habla de la confianza de los empresarios en la administración estatal subrayó el coordinador de la bancada priista en el Congreso.
 

• Es una prueba de la estabilidad que presentará el desarrollo económico y el crecimiento del Estado durante el presente sexenio completó el congresista.
 

San Luis Potosí, S.L.P..- Se cumplen los objetivos de la visita del Gobernador Juan Manuel Carreras a Alemania, señaló el diputado Fernando Chávez Méndez, quien resaltó el fortalecimiento de las relaciones de la autoridad estatal con grandes empresas de capital germano, quienes aseguran han llegado a San Luis Potosí para quedarse y seguir generando importantes fuentes de empleo para los potosinos.
 

El coordinador de la bancada priista en el Congreso local subrayó que con la visita que recién realizó el mandatario estatal a la ciudad de Leipzig, se han reforzado los lazos entre la autoridad estatal y la firma que desarrolla un proyecto automotriz en la entidad, mismo que habrá de convertirse en pieza clave del clúster automotriz de San Luis Potosí.
 

Señaló además que gestiones como esta y cercanía como la que ha logrado el gobernador con la firma automotriz, redundará en estabilidad de inversión, laboral y de crecimiento económico para la entidad, edificando horizontes promisorios para los potosinos, “es una muestra de la estabilidad que tendremos en la actual administración”.
 

Se han establecido compromisos claros para el desarrollo económico del estado, como la preparación de los jóvenes, con apoyos, impulso y acompañamiento a las universidades e instituciones públicas de educación superior que se encargarán de formar lo mejor posible a la mano de obra calificada que logrará la atracción de más inversión al estado.
 

Del mismo modo se han tendido los acuerdos necesarios que allanan el camino para la atracción de más inversiones, no sólo nacionales o de capital alemán, sino que han generado interés en distintas partes del mundo, San Luis Potosí se mantiene en la mirada de las grandes firmas de inversión, lo que completará los esquemas de empleo que se han puesto en la mira de la administración estatal.
 

“Ante esto los congresistas locales y federales habremos de estar prestos a apoyar las acciones del jefe del ejecutivo tendientes a mantener el desarrollo de los potosinos, a continuar por la senda del progreso, para que así los potosinos prosperemos juntos”, concluyó Chávez Méndez.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: