25.5 C
San Luis Potosí

Villa de Ramos se prepara para su gran Feria Regional

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, junio 18, 2024

Ha comenzado la cuenta regresiva para la gran Feria Regional de Villa de Ramos, una celebración que promete ser espectacular y posicionarse nuevamente como una de las más importantes del Altiplano Potosino.

 

 

Como evento de arranque oficial de las actividades, se realizó la presentación de las jóvenes que participarán para obtener la corona de Reina de la Feria Regional de Villa de Ramos (FEREVIR) en su edición 2017. Tres jóvenes de las comunidades de El Barril, El Zacatón y la Cabecera Municipal serán las que contenderán para poder representar a su municipio.

 

 

La fiesta de los villarramenses se llevará a cabo del 8 al 17 de mayo, en donde se podrá disfrutar gratuitamente de diferentes eventos culturales, muestras gastronómicas, exposición ganadera, jaripeos, eventos deportivos y un amplio repertorio en el teatro del pueblo, para deleite de todas las personas, en un ambiente completamente familiar.

 

 

El secretario general del Ayuntamiento, Oscar Martínez Morales, durante el evento de presentación de las candidatas a Reina de la Feria, opinó: “El año pasado tuvimos una feria como nunca antes se había visto en el municipio, con un ambiente familiar que nos llevó a tener un saldo blanco, este año, la feria mejorará mucho más, porque esta administración está realmente interesada por trabajar y dar lo mejor a todos los villarramenses. La Feria Regional de Villa de Ramos, se está posicionando como una de las mejores en el Altiplano Potosino”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: