19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Vendedores de flores de El Saucito tendrán nuevas casetas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Comerciantes del panteón agradecieron al alcalde por cumplir con la rehabilitación de los espacios

Antes eran de láminas y fierros que no eran espacios seguros para los vendedores.

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitó nueve casetas en el exterior del panteón de El Saucito dedicadas a la venta de flores.

El alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez personalmente realizó un recorrido por el panteón donde verificó que se esté cumpliendo con las disposiciones en materia de protección civil, comercio y seguridad.

Además platicó con los comerciantes quienes agradecieron por haber cumplido con el compromiso de mejorar la infraestructura para brindar una mejor imagen a este recinto que, por su antigüedad y riqueza cultural, se ha considerado un museo de arte funerario.

El alcalde explicó que el proyecto abarca 16 casetas, en una primera etapa se rehabilitaron nueve casetas; estos espacios se encontraban habilitados con láminas y fierros que no eran espacios seguros para los vendedores.

El alcalde recorrió las casetas en el exterior del panteón de El Saucito dedicadas a la venta de flores.

El diseño de las casetas está en armonía con el cementerio, cuentan con red de agua potable y electrificación y lavabo, con espacios de 3 metros por 2.5 metros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: