35.2 C
San Luis Potosí

Toma protesta al pleno estatal de la CNOP

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, junio 18, 2024

* Por acuerdo del CEN del PRI se otorgó la ampliación del periodo estatutario de Martha Orta como Secretaria General de la organización en San Luis Potosí.

 

 

* SLP será sede de Consulta de Unidad con Inclusión Ciudadana previo a la XXII Asamblea General del PRI, señala líder nacional de la CNOP.

 

 

* Comenzaremos un proceso de reafiliación en todo el país y San Luis Potosí será la primera entidad donde éste se lleve a cabo, señaló Zamora Jiménez.

 

 

* Tenemos que prepararnos, lo que no hagamos en 2017 no lo vamos a hacer en 2018, el partido se fortalecerá tocando puertas, aseguró el gobernador del estado Juan Manuel Carreras.

 

 

San Luis Potosí, S.L.P..- Previo homenaje póstumo a Juan Pedro Yáñez, presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Fernández, rindió protesta el Pleno estatal de la CNOP y se amplió el periodo estatutario de Martha Orta como dirigente estatal de la organización, con la presencia del Senador y Secretario General de la CNOP Arturo Zamora Jiménez y el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, evento en el que se establecieron compromisos de trabajo y unidad para el fortalecimiento del partido que le permita estar preparado para la elección de 2018.

 

 

En el evento, al que asistieron diputados locales y federales, además de ediles de diferentes partes del estado, además del presidente del CDE del PRI Martín Juárez y el delegado general del CEN para el estado Jorge Schiaffino, el líder nacional de la CNOP reconoció que desde el ámbito nacional destacan el gran e incansable trabajo que realiza el Gobernador Carreras López por los potosinos, desde el primer momento por las causas de la sociedad que él gobierna.

 

 

Asimismo, reconoció el trabajo que ha desarrollado Martha Orta al frente de la organización, “he querido constatar el desarrollo de este pleno como parte de la gira nacional que comienzo al asumir la dirigencia nacional de la CNOP, quiero conocer las entrañas de la organización para fortalecerla, para prepáranos para 2018”.

 

 

Llamó a los líderes de la organización, a los cenopistas a estar cerca de todas las personas que forman parte de la nueva sociedad, conocer las demandas que todos los días se presentan, para convertirse en gestores, “encarar las causas para que los legisladores o representantes populares encuentren el cauce de solución”.

 

 

Ante esto dijo, la CNOP nacional ha decidido comenzar la instrucción del presidente del CEN del PRI de iniciar un proceso de re afiliación y de ampliar la membresía a la organización, así como la tarea previa a la XXII Asamblea General, una consulta de unidad con inclusión ciudadana para poder representar los intereses de la sociedad.

 

 

Llamó a la unidad con el Gobernador, que ha acompañado su proyecto de gobierno con una gran sensibilidad lo que ha cambiado el rostro de San Luis Potosí, “el señor gobernador sabe que tiene el apoyo amplio y determinado del presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa y de su amigo el Arturo Zamora Jiménez”.

 

 

Por su parte el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras subrayó que es el momento que los priistas se preparen y pongan la vista hacia adelante, ver hacía donde queremos llevar las transformaciones de nuestro partido, para llevar a México a un lugar de desarrollo y prosperidad, la XXII Asamblea General “vamos a procurar una asamblea vibrante que termine en unidad para tener un partido sólido con bases fundamentales para enfrentar el proceso de 2018”.

 

 

Señaló que desde ahora hay que estar preparados, “tenemos que hacer la tarea tenemos que prepararnos, porque lo que no hagamos en 2017 no lo vamos a hacer en 2018 y lo vamos a hacer con dedicación con disciplina, haciendo lo que sabemos hacer tocar las puertas y hacer promoción para fortalecer la militancia del PRI, ensancharla y tener todo listo para el proceso de 2018 para que ganemos y vayamos con todo”.

 

 

Finalmente se sumó al homenaje póstumo a Juan Pedro Yañez Carvajal presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Fernández a Caridad Torres de Rangel y a Sebastián Andrade Hernández ex alcalde priista, quienes perdieron la vida en días recientes en diferentes circunstancias.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: