18.9 C
San Luis Potosí
domingo, octubre 1, 2023
spot_img

SIFIDE fortalece su financiamiento a MIPYMES en los 58 municipios

spot_img

Entérate

spot_img

Por instrucciones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), ha redoblado sus esfuerzos en la entrega de financiamientos a más de 20 mil empresarios y emprendedores de los 58 municipios del Estado, a fin de impulsar el fortalecimiento de sus negocios.

El titular de la dependencia Christian Meade Hervert, indicó que el enfoque actual se orienta a robustecer la presencia de los programas del organismo en los 58 municipios, a través de la coordinación continua con los ayuntamientos, con el objetivo de que toda persona interesada, independientemente de donde se encuentre, pueda beneficiarse de los programas. Estimó que en el periodo correspondiente al segundo año de gobierno, el organismo estará colocando más de 580 millones de pesos a través de financiamientos.

A fin de mantener una presencia activa en los 58 municipios de la entidad, el SIFIDE ha mantenido una interlocución continua con los ayuntamientos, especialmente aquellos en donde anteriormente no se tenía presencia, a través de la designación de enlaces y la realización de foros informativos y de capacitación permanentes.

Christian Meade a su vez comentó que desde el inicio de la presente administración, el organismo adoptó una política de atención inmediata, la cual ha tenido resultados satisfactorios debido al compromiso de los miembros de la organización de brindar servicios de calidad en los 58 municipios del Estado.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: