10.4 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 8, 2023
spot_img

Se abre la circulación al río Santiago

Entérate

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se abre la circulación al río Santiago, el cual cuenta con algunos encharcamientos, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones debidas.

Ante cualquier contingencia generada por precipitaciones pluviales y cierre temporal del circuito interior, la corporación se encuentra atenta y en constante coordinación con autoridades metropolitanas para brindar apoyo a la ciudadanía.

La dirección de Tránsito Municipal de Soledad, invita a la población a respetar el Reglamento de Tránsito vigente, no exceder los límites de velocidad, usar cinturón de seguridad e informarse por medios oficiales de las distintas autoridades preventivas en caso de efectuarse cierres nuevamente del río Santiago.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: