Luego de utilizar sistemáticamente la tribuna del Congreso del Estado para hacer campaña, lanzar insultos y provocar el alboroto, ciudadanos de diferentes estratos sociales coincidieron en que José Luis Romero Calzada (alias el tekmol) es un personaje de caricatura “es un simple payaso que carece de toda seriedad y calidad moral para convocar a los potosinos para manifestarse en contra de la administración municipal”.
“Solo algunos grupos mercenarios integrados al Frente Unido de Comerciantes le siguen la corriente a este loco” que busca representar por el PRI a los habitantes del II Distrito Electoral Federal con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez”. “Si este bufón se decide finalmente hacer campaña en el vecino municipio de la capital, lo menos que puede esperar o le podría ocurrir es que lo emplumen para que salga corriendo como gallina”, advirtieron.
Señalaron que es condenable y reprobable que a payasos como al Tekmol se les tolere y se les permita convocar a la violencia, esto por su amenaza de tomar las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal este próximo viernes. “Es irresponsable el que las autoridades estatales no hagan algo o que no le pongan un alto a este tipo que lo único que va venir generando peligrosamente es una confrontación que podría desencadenar en hechos lamentables”, manifestaron.
Lamentaron que este payaso utilice la tribuna del congreso para convertir a la institución en auténtico circo. También dijeron que es desafortunado que el presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Fernando Chávez Méndez, actúe complaciente o simule lo que este nefasto individuo está provocando con sus arengas violentas, con pronunciamientos llenos de odio e irresponsabilidad cuando se le concede la palabra en tribuna, sin que nadie lo frene o le diga nada.






