18.6 C
San Luis Potosí

Detienen a tres sujetos que dispararon contra hombre

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, julio 24, 2024

Después de haber disparado contra un hombre, fueron asegurados por agentes municipales y ministeriales tres sujetos, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Cedral. Los sospechosos ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

Fue aproximadamente a La |4:05 horas cuando en las instalaciones de la base de la Policía Ministerial en Cedral, se recibió la llamada de auxilio, pues se informaba que, en calles del centro del municipio, unos sujetos habían disparado contra una persona.

Los agentes ministeriales se trasladaron a la calle de Reforma, donde ya se encontraban los agentes municipales y se procedió al aseguramiento de un vehículo, una camioneta Nissan, tipo pick-up, gris, modelo 2004, placas TC-0640, donde se encontraban tres personas.

Los sospechosos fueron identificados como Ernesto G. M., quien dijo contar con 33 años de edad, originario de Cedral, Jose Pascual Z. O., de 33 años, originario Cedral, a él se le señala como el presunto agresor, y Luis Alberto T. L., 19 años, se dijo es originario Charcas, a quien se le aseguro un arma que traía dentro el zapato derecho.

También fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre .25, modelo Titán, matrícula D855855, con ocho cartuchos útiles y un cargador.

Los sospechosos, el arma, los cartuchos, el cargador y la camioneta, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes las cuales se encargarán de deslindar responsabilidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: