25.5 C
San Luis Potosí

Despojan a mujer de celular y los detienen

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

Una mujer fue despojada de su teléfono celular por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta y los tipos fueron asegurados por testigos quienes los entregaron a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas en la esquina de Reforma y Nicolás Zapata, en ese lugar fueron capturados los presuntos ladrones y entregados a los agentes municipales quienes se hicieron cargo de realizar su remisión a las autoridades correspondientes.

La afectada es la señora Mayra Annel N., de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento; Lomas de San Felipe, ella fue interceptada por los sujetos quienes le despojaron de su teléfono celular y enseguida trataron de darse a la fuga.

La acción fue atestiguada por varias personas quienes fueron en auxilio de la mujer y se unieron para evitar la huida de los sospechosos, lograron someterlos y los aseguraron hasta la llegada de agentes de la Policía Municipal a quienes hicieron entrega de éstos.

Los presuntos son; Jonathan Israel N., el cual aseguró contar con 21 años de edad, con domicilio conocido en prolongación 20 de noviembre, así como Juan Manuel N., de 17 años de edad.

Ambos se encuentran ahora a disposición del Agente del Ministerio Público, igual, el celular y la motocicleta donde se desplazaban. La parte afectada fue invitada a comparecer ante la representación social para formalizar cargos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: