16.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Resalta Alejandro Moreno Cárdenas labor de los líderes seccionales, son la fuerza del PRI

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, abril 28, 2024

Sostuvo un emotivo encuentro con la militancia priista de la zona Oriente del Estado de México.
Garantizó la inclusión de Seccionales en las plantillas, de llegar a la dirigencia nacional del CEN del PRI.
Todas y todos los militantes tienen que ser parte de la renovación partidista, del nuevo PRI que quiere impulsar desde la dirigencia nacional.
Tres cosas en el PRI en todo momento: el respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra, enfatizó.
En su segunda gira de campaña por el Estado de México, la fórmula encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a Presidente y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, se reunieron con la base militante de la zona Oriente del Estado de México, a quienes externaron que la labor de los líderes Seccionales es, sin duda, la fuerza del partido.

Ante la fuerza de la militancia de los municipios de Amecameca, Amealco, Ayapango, Atlautla, Ozumba, Chalco, entre otros, el candidato Moreno Cárdenas aseveró que, quienes hacen partido, es la base, y están siempre los Seccionales naturales, de colonia. Por ende, todas y todos los militantes tienen que ser parte de la renovación partidista, del nuevo PRI que quiere impulsar desde la dirigencia nacional.

“Con su apoyo de recibirnos aquí, han dejado claro el compromiso, la lealtad, el trabajo, el ánimo y la actitud que tiene el priismo de la zona de Los Volcanes. Sus regiones, sus mujeres y sus hombres, son un orgullo para el priismo nacional que hoy, lo que demanda, es acuerdo, diálogo, conciliación, y escuchar a la militancia”, apuntó.

Y entre sus propuestas de campaña, resaltó que uno de las más importantes es garantizar que, en todas las planillas de los Comités Municipales para las Alcaldías de todo el país, vaya un Seccional, por obligación estatutaria. Indicó que nunca más debe hacerse menos a la base militante, porque ellos también han sido parte de los logros del partido, de lo mucho que ha construido el PRI a favor de México.

En todo momento, argumentó, el trabajo de los dirigentes de Seccionales del PRI es trascendente, porque son ellos quienes conocen a la militancia y las necesidades de los ciudadanos; son la fuerza territorial. Al tiempo de señalar que la unidad que buscan para el nuevo PRI no puede ser únicamente de discurso, sino tiene que edificarse con proyectos y anhelos comunes.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio “José Carbajal García” del Comité Directivo Municipal (CDM) de Chalco, donde Alejandro y Carolina expusieron su visión de partido; moderno, renovado, progresista y democrático. Además, escucharon las inquietudes y propuestas de la fuerza territorial priista de esta región, y se comprometieron a poner de pie al PRI para que, como se ha demostrado en esta entidad mexiquense, conquiste y mantenga el poder en México.

Enfatizó que, por primera vez en la historia de este instituto político, la militancia irá a las casillas a elegir a su dirigencia nacional; tendrán derecho a votar más de 6.7 millones de priistas registrados en todo el territorio nacional. Y en ello, dijo, los priistas deben tener la responsabilidad de impulsar una amplia participación, de construir una campaña de propuestas; el respeto se da, la confianza se gana y la lealtad se demuestra; “Si se falla en una, se pierden las tres”.

“Quiero decirles que sus compañeros de partido de toda la República, le decimos a toda la zona de Los Volcanes que nos sentimos muy orgullosos del priismo mexiquense, del priismo comprometido, que es un orgullo a nivel nacional, porque aquí, están las mujeres y los hombres que caminan bajo la lluvia, bajo el sol, que están todos los días en los barrios, las colonias, los ejidos, trabajando a favor del PRI, incansablemente”, ponderó.

Aseguró que hoy, más que nunca, lo que más quieren los priistas es la unidad al interior del partido, para, de esta forma, ir juntos hacia afuera, a ganar nuevamente las elecciones. Y aclaró que en la contienda por la dirigencia nacional hay dos campañas: La de él y Carolina Viggiano Austria; que une, suma, promueve la inclusión y la participación de la militancia en las decisiones. Y la otra; que divide, ataca y se dedica a denostar. “Es más “un proyecto personal y enfermizo que, en nada, ayuda a nuestro partido”.

Otro de sus objetivos en la dirigencia nacional del CEN del PRI, será presumir, difundir, el buen trabajo que realizan los actuales gobiernos emanados del partido; 12 gubernaturas, como la labor del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien avanza en los 125 municipios de la entidad, con grandes resultados en infraestructura, seguridad, crecimiento económico y generación de empleo.

“Hoy, lo que queremos los priistas, es volver a ganar las elecciones. Y las elecciones se ganan con votos, con buenos resultados, con mujeres y hombres comprometidos. La unidad, es la fuerza más grande de nuestro partido. Aquí, caben todas las expresiones políticas, todos deben ser escuchados, y vamos a abrir esa participación a todo el priismo nacional”, definió.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: