14 C
San Luis Potosí
spot_img

Reporta el Congreso gastos mensuales por más de 50 mil pesos en galletas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

Beatriz Benavente Rodríguez, oficial mayor del Congreso del Estado, reportó que, en lo que va de la presente legislatura se están registrando gastos mensuales por más de 50 mil pesos en consumibles como galletas y botanas que se distribuyen en las respectivas sesiones y que suelen ir acompañados de bebidas como refrescos, botellas de agua y café los cuales, dijo, son gastos controlados que no podrían reducirse.

Señaló que el Congreso tiene conocimiento de todos estos gastos y que están contenidos, es decir, no son gastos excesivos sino que son indispensables para las labores cotidianas del Poder Legislativo además de que no hay ningún tipo de plan de austeridad que pudiera reducir el presupuesto para este tipo de gastos en el sentido de que son para el consumo de los mismos legisladores y de los invitados que suelen acudir a las reuniones o sesiones.

Dijo que, en promedio, hay un gasto de 52 mil pesos mensuales en botanas más las bebidas y los 40 kilos de café que se acostumbrad adquirir a principio de mes. «No son excesos, todos son gastos necesarios, si eso es lo que le preocupa a la gente, estamos dándole buen uso a los recursos públicos» sentenció Benavente Rodríguez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: