23.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Priistas potosinos apoyan a Pepe Meade

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024

 

* Presidente del CDE del PRI Martin Juárez entregó carta de respaldo al precandidato durante el encuentro de dirigencias estatales del tricolor.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí, Martin Juárez Cordova, entregó al precandidato Jode Antonio Meade Kuribreña, una carta de respaldo a su candidatura durante el encuentro que él exsecretario de Hacienda sostuvo con las dirigencias de las 32 entidades federativas en la sede nacional del tricolor.

“Nos encontramos muy contentos y satisfechos de estar participando en este encuentro de los comités directivos estatales, con José Antonio Meade, para brindar nuestro apoyo”, sostuvo el líder estatal del PRI.

Acompañado de la secretaria general del partido, Rosario Sánchez Olivares, el delegado Jorge Shiaffino Isunza y secretarios del CDE, Juárez Cordova aseguró que con José Antonio Meade “vamos por el camino correcto, esta es la actuación que debemos de seguir cuando creemos en México, cuando pensamos en trascendencia, cuando pensamos en compromiso y cuando pensamos en resultados”.

Finalmente agregó que “vemos en Pepe Meade, sí el conocimiento, sí sus habilidades, pero sobre todo podemos constatar que tiene la actitud para ponerse al servicio de México y de los mexicanos, por eso San Luis Potosí está con Pepe Meade”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: