25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Policías vigilarán transporte público

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

 

Durante estas fiestas se mantendrá la presencia de policías a bordo del transporte público para inhibir actos delictivos en contra de los usuarios.

Juan Servando Branca Gutiérrez, vicepresidente de Servicios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dio a conocer que el operativo de vigilancia que se aplicó durante el Buen Fin se repetirá en estas fiestas para inhibir los actos delictivos en contra de los usuarios del transporte público.

Dijo que ya se tienen ubicadas las zonas de riesgo para los usuarios del transporte público y se trata sobre todo del Centro Histórico debido a las cuestiones comerciales y necesidades de la época, por lo que la vigilancia se aplicará en su mayoría en las rutas de transporte urbano que pasan por esta zona de la ciudad.

Sin embargo reconoció que es imposible hablar de rutas específicas ya que los delincuentes actúan de manera indiscriminada.

Destacó que en estos días crece sobre todo el problema de «carteristas» que abordan los camiones urbanos para robarle sus pertenencias a los usuarios, por lo que llamó a estar alertas.

También recomendó que los ciudadanos eviten llevar consigo el aguinaldo completo cuando acuden a hacer sus compras, y que lleven sólo lo justo para los gastos que tienen planeados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: