17.7 C
San Luis Potosí
lunes, octubre 2, 2023
spot_img

Ofertarán 200 plazas laborales en jornada del empleo

spot_img

Entérate

spot_img

En colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) el Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizará este miércoles 25 de julio, una Jornada donde se ofrecerán 200 plazas de áreas operativas, administrativas y profesionistas, en donde participaran 15 empresas del sector gobierno, autotransporte, industrial, construcción y de servicios, entre otros.

 

El evento se realizará en el Aula Magna de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Campus San Luis ubicado en Av. Real de Lomas No.1025-6, Lomas 4a. Secc.

 

Los interesados deberán realizar un registro previo en: ferias.empleo.gob.mx ó bien presentarse a partir de las 10 de la mañana con una identificación, solicitud de empleo, currículum vitae y comprobante de domicilio.

 

El titular del área Luis Alberto González Olvera, mencionó que el Servicio Nacional de Empleo, también apoya a las personas que están en busca de un trabajo estable, en temas de capacitación, vinculación e inclusión laboral.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: