18.7 C
San Luis Potosí
spot_img

No se fíen del PAN y el PRI, son unos traidores: Jacobo Payán

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, mayo 2, 2024

Sencillo, espontáneo y de su ronco pecho, el empresario Jacobo Payán Latuf pidió no fiarse del PAN y del PRI “porque son unos traidores.” “Solo recuerden cuantos votos tuvo el PRI con Victoria Labastida y luego cuanto se robaron”, “Yo contendí por el PAN y me traicionaron”, la soltó a boca de jarro el empresario que aporto la mayor parte de los recursos para la reinstauración de uno de los monumentos históricos más emblemáticos de la capital potosina, “La Caja de Agua” o “La Conservera”

Este jueves, empresarios, maestros, escolares, medios de comunicación y funcionarios del Ayuntamiento, acompañaron al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para develar la placa alusiva a la restauración de “La Conservera”, monumento histórico que fue construido a principios del siglo XVIII, el cual fue considerada como la segunda obra de ingeniería hidráulica más significativa de la época. En ese entonces, el gobernador del Estado era Ildefonso Díaz de León.

Durante el evento, la Directora de Turismo, Patricia Véliz Alemán, hizo un recuento del esfuerzo y el trabajo realizado por la presente administración municipal que logró restaurar “La Caja de Agua”, una joya de arte que había sido abandonada por la indolencia de administraciones pasadas. Ahí, en lo que se asumió como su despedida como Directora de Turismo Municipal, Patricia Véliz,

agradeció a Ricardo Gallardo el haberle brindado la confianza y haber creído en sus iniciativas y proyectos.

Por su parte, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, agradeció a Jacobo Payan Latuf su voluntad y disposición de haber aportado los recursos que permitieron la restauración de la Caja de Agua. “Este hombre es un señorón” dijo Ricardo Gallardo. En este espacio, el Alcalde capitalino, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los empresarios que se sumaron a los esfuerzos del gobierno municipal.

Ahí, agradeció también a todos aquellos inversionistas que apoyaron para el Festival de la Cantera, otros eventos culturales y en obras donde el Municipio puso la mano de obra y los empresarios el recurso para rehabilitar espacios como fue el caso de Sierra Leona en la que el empresario Jordi Vilet le entró con su dinero para la rehabilitación.

“La nota la dio Don Jacobo”, comentaron los asistentes al evento, ya que luego de su pronunciamiento se apreciaron caras largas y rostros sonrojados como la del Delegado del INAH, el priista Juan Carlos Machinena Morales y la del presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, miembro del Frente Ciudadano Anticorrupción, liderado por navistas y algunos panistas de antaño.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: