Todo lo que por ley y tiempo ha tenido que legislar, debatir y acordar la LXI Legislatura del Congreso del Estado se ha hecho y “se ha trabajado conforme a los tiempos legales para sacar los temas pendientes”, aseguró el diputado Gerardo Serrano Gaviño.
A pregunta expresa del trabajo legislativo que ha realizado el Congreso del Estado durante este 2017, dijo que entre los aciertos está una de las iniciativas que presentó para eliminar el fuero a los funcionarios públicos de San Luis Potosí.
“Es un acierto del Congreso del Estado, de las fuerzas políticas que lo integran, todos votaron a favor, así se dictaminó y creo que eso es algo que pedía la ciudadanía, que lo solicitaba; se dio este paso a pesar de que al principio de esta Legislatura se consideró que nunca se iba a dar, que nunca se iba a lograr y hoy el fuero es cosa del pasado, es historia del pasado en San Luis Potosí y para todos los niveles de gobierno y de todos los Poderes”, expresó el legislador.
Señaló que siempre hay cosas que mejorar y reconoció que por cuestiones personales de algunos diputados este año se manchó el prestigio del Congreso del Estado.
Boletín Informativo Dip. Gerardo Serrano Gaviño Lunes 4 de Diciembre de 2017
· Todo lo que por ley y tiempo ha tenido que
legislar, debatir y acordar la LXI Legislatura del
Congreso del Estado se ha hecho y “se ha
trabajado conforme a los tiempos legales para
sacar los temas pendientes”, aseguró el
diputado Gerardo Serrano Gaviño.
· A pregunta expresa del trabajo legislativo que
ha realizado el Congreso del Estado durante
este 2017, dijo que entre los aciertos está una
de las iniciativas que presentó para eliminar el
fuero a los funcionarios públicos de San Luis
Potosí.
Por ello, “pediría a los ciudadanos que califiquen el trabajo individual y personal (de cada uno de los diputados), porque sí definitivamente no estoy dispuesto a pagar los platos rotos de cosas que yo no he realizado, que sí han manchado el prestigio del Congreso del Estado”, sostuvo Serrano Gaviño