13.8 C
San Luis Potosí

Necesitamos más personal para poder cumplir con las exigencias: PGJE

Entérate

Últimas Noticias

martes, marzo 5, 2024
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera reconoció que no se dan abasto con los delitos que ocurren diariamente, “He dicho que necesitamos más personal para poder cumplir con las exigencias”.
Dijo que hay mucho trabajo por hacer y se necesita más personal, “tenemos gente muy comprometida tanto en el Ministerio Público,  como en el área de peritos,  no  se diga los ministerios públicos que tienen que estar acudiendo a audiencias,”.
En cuanto al homicidio de un profesor jubilado lo que motivó una reunión este jueves con integrantes de la Logia Masónica, dijo que ya se platicó con ellos y se les hizo saber cómo van las investigaciones, mientras que ellos sostuvieron que estarán al pendiente  del desarrollo de la carpeta de investigación y en su momento todo lo que conlleve el proceso.  “Yo hice el compromiso formal de que  a la brevedad habremos de resolver ese crimen”.
En otro tema pidió a la población no dejarse engañar por dos nuevas formas de extorsión que son cometidas vía telefónica sobre todo buscan engañar a trabajadoras domésticas para que depositen dinero de sus patrones en tiendas Oxxo.

spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: