22.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Logra PGJE prisión preventiva para chofer de motobomba que participó en accidente de Av. Chapultepec

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 26, 2024

SLP. – El chofer de la motobomba de concreto que participó en el accidente de avenida Chapultepec de la capital potosina, donde tres personas perdieron la vida, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

Una vez que fue detenido el hombre de 33 años por la policía estatal en el lugar de los hechos, quedó a disposición del Ministerio Público, mismo que lo llevó ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio por culpa.

 

En la audiencia inicial, los fiscales de la PGJSLP aportaron elementos de prueba y argumentos sobre los riesgos de tener al imputado en libertad, por lo que la autoridad judicial valoró y decretó lo señalado; además otorgó dos meses para la investigación complementaria, y como medida cautelar otorgó la prisión preventiva justificada.

 

Como se recordará, el accidente se presentó la tarde del pasado miércoles 4 de julio, luego de que el vehículo motobomba de concreto embistió a un vehículo Aveo cuando circulaba sobre la bajada de avenida Chapultepec y Periférico poniente. En el automóvil viajaban dos mujeres y un hombre los cuales perdieron la vida debido a las lesiones del impacto. Otros vehículos también resultaron con daños.

 

El ahora imputado quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila en donde llevará su proceso legal.

 

Las investigaciones complementarias de este caso se mantienen por parte la PGJSLP hasta esclarecerlo en su totalidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: