23.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Localizan policías estatales cuatro vehículos robados y uno abandonado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, mayo 24, 2024
San Luis Potosí, SLP.- Derivado del seguimiento que realiza la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a las denuncias ciudadanas, cuatro vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados por Policías Estatales.
 
La primera unidad fue localizada en las calles Santa Teresa y Santa Ana, de la colonia Hacienda de San Miguel. Se trata de un Chevrolet Equinox, color negro, modelo 2016 sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del 25 de diciembre de 2017.
 
En Circuito San Ignacio, en el fraccionamiento Santo Tomás, fue localizado un Ford Eco Sport, color rojo, modelo 2004 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 24 de diciembre de 2017 y fue localizado con los seguros arriba y el vidrio del copiloto abajo.
 
Por su parte en las calles Felipe Ángeles y Eugenio Aguirre, en la colonia División del Norte, fue asegurado un VW Sedán, modelo 1993, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 18 de diciembre de 2017 y le fueron sustraídos dos neumáticos, acumulador y el autoestéreo.
 
En la calle Laguna de Tamiahua, en la colonia San Luis Rey, fue localizado un Nissan Tsuru, color guinda, modelo 2001, sin placas de identificación. No cuenta con reporte de robo, pero se encontró abandonado, con el cofre abierto, sin varias partes del motor, acumulador ni autoestéreo y la puerta delantera izquierda abierta.
 
Por último, en el municipio de Axtla de Terrazas, en la calle Niño Artillero del Barrio La Libertad, fue localizada una motocicleta Yamaha, 125 cc., modelo 2012, color blanco, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo del 25 de diciembre de 2017.
 
Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: