19.8 C
San Luis Potosí
spot_img

Lento el registro para participar en El Buen Fin

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

– Pocos negocios se han acercado a para sumarse a campaña nacional

Va lento el registro de comercios para participar en la campaña nacional del Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), recordó que el año pasado, 4 mil 800 negocios participaron en el Buen Fin, por lo que este año la meta es llegar a 5 mil comercios ofreciendo promociones y ofertas para los potosinos.

Al respecto, reconoció que el registro de comercios para esta edición del Buen Fin, va lento, ya que a más de una semana de que inició el proceso, apenas van alrededor de mil 200 negocios que se han acercado a la Cámara para sumarse a campaña nacional.

Detalló que cuando un negocio se registra, se le otorga un cartelón oficial con el logotipo de la asociación a la que está adherido, como puede ser Canaco o Nuestro Centro, y así los clientes identifiquen que es un establecimiento que cumplirá con las promociones u ofertas que hace.

El presidente de la Canaco destacó que cada vez se suman comercios más variados, pues mientras que en las primeras ediciones del Buen Fin había sólo negocios de ropa, muebles y otros enseres, ahora ya también hay promociones en vehículos e incluso casas, por lo que llamó a aprovechar este escaparate y adelantar las compras de fin de año.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: