El conductor de un vehículo particular que resultó agredido el pasado 7 de diciembre durante un operativo de inspección por parte de personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) denunció que no ha recibido respuesta por parte de las autoridades.
Emmanuel N. quien presuntamente al ser confundido con un Uber, fue agredido por inspectores de la SCT, señaló que ha tenido que vender parte de patrimonio para poder solventar los gastos médicos que ha tenido que enfrentar debido a que le fracturaron la nariz.
«No me han dado nada. El día viernes me operé, tuve una cirugía y la verdad me las he visto difícil ya que no he podido trabajar, tuve que vender algún patrimonio de mi esposa para poder solventar los gastos y hasta ahorita nadie se me ha acercado, por ahí me hablaron de atención a víctimas, pero hasta ahorita no ha habido ningún tipo de respuesta», dijo.
Añadió que ha gastado alrededor de 40 mil pesos, a raíz de los golpes que recibió, «nadie se ha acercado, no me han dicho si me van a ayudar con los gastos o algo, absolutamente nada, yo siento que esto quedará en el olvido (…)», dijo.
Indicó que espera que no quede como un incidente aislado o que crean que él lo provocó.