Juan Alejandro Méndez se integró al Congreso del Estado

58

Con el compromiso de continuar con el trabajo pendiente al interior de las comisiones legislativas, el diputado Juan Alejandro Méndez Zavala se integró a los trabajos del Congreso del Estado.

 

El legislador, quien suple al diputado con licencia J. Guadalupe Torres, indicó que si bien inicia su encargo ante una situación complicada, se cuenta con la voluntad y compromiso por impulsar los temas que están pendientes de dictaminar al interior de las comisiones legislativas, para presentarlos al pleno para su votación.

 

Señaló que habrá de realizarse en breve su incorporación a las comisiones legislativas para analizar los asuntos que están pendientes de dictaminar.

 

“Hemos entrado en una situación complicada por el momento en que se presentó, pero también estamos con toda la actitud de integrarnos a los trabajos que se quedaron pendientes, ponernos al día también de lo que se quedó planteado en la mesa de las comisiones”.

 

Señaló que buscará integrar las propuestas ciudadanas al trabajo legislativo, de manera que las decisiones que se tomen sean de utilidad y beneficio para la población.

 

“Estaremos viendo los temas que están en la mesa, esperaremos a ver lo de las reestructuración de las comisiones para ver en cuáles vamos a participar, y estamos para trabajar con las ganas, entusiasmo, con lo que podamos aportar, del lado de la ciudadanía y dar lo mejor de nosotros”.