10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Inexperiencia de funcionarios municipales impide avance en SLP

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

En entrevista el panista Arturo Ramos Medellín,  señaló que los ciudadanos están en espera de los resultados que prometió el ahora alcalde  Xavier Nava Palacios, además lamentó que haya funcionarios municipales que  digan que van con calma y  que hay mucho tiempo para trabajar, lo que demuestra una vez más  la inexperiencia de la nueva administración municipal de la capital.

“En reuniones de algunas dependencias municipales había funcionarios que decían que iban con calma y se tenía mucho tiempo, yo creo que ahí muestran su inexperiencia y no saben que las decisiones son día a día, que el tiempo pasa, que hay cuestiones de presupuestos, de tiempos, de programas  que se cierran,  que hay que ir adelantados y ahí es donde pueden pagar las novatadas y cuando menos acuerden el tiempo se acabó y San Luis sigue igual“, dijo.

Asimismo señaló que al transitar por la ciudad  todos los días se observan baches y fugas de agua sin resolver. “Lo que los ciudadanos esperamos son resultados, seguimos transitando por las calles de San Luis y estamos dejando los vehículos prácticamente en los baches, las llantas, no hay día que no sepamos de alguien que se le ponchó una llanta, las fugas de agua las seguimos viendo, entonces lo que la gente quiere es ver resultados”, mencionó.

En materia de seguridad pública también refirió que no se ha visto ninguna aportación o novedad “creo que no hemos visto ninguna aportación o ninguna novedad que pueda dar certidumbre a los ciudadanos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: