10.7 C
San Luis Potosí
spot_img

Gerardo Arturo de la Rosa Jourdain aspira a la Coordinación Municipal de Derechos Humanos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, febrero 24, 2024

Gerardo Arturo de la Rosa Jourdain se registró como aspirante a la Coordinación Municipal de los Derechos Humanos por lo que una vez que fue recibida y aceptada su solicitud conforme a la convocatoria que se cerró el pasado 16 de noviembre, se presentará este miércoles a las 9:00 horas en la Unidad Administrativa Municipal.

En base a la Ley Orgánica del Municipio Libre de San Luis, las condiciones para la elección de Coordinador son establecidas por la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Ayuntamiento que preside la regidora panista Raquel Bárcena de Abaroa y el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Andrés López Espinosa.

Todos los aspirantes deben acreditar grado de estudios o conocimientos en materia de Derechos Humanos; declaración bajo protesta de no haber sido sancionado en el desempeño de empleo, cargo o comisión o incluso haber recibido recomendación por organismos públicos de Derechos Humanos.

Igualmente deben presentar en la Unidad Administrativa Municipal, en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento, carta de exposición de motivos firmada por la persona aspirante en la que manifieste su interés por ser quien encabece la Coordinación Municipal ya referida.

Este nombramiento es para asegurar el respeto, la defensa y promoción de las garantías individuales tanto al interior de la administración capitalina como en el resto de la sociedad de San Luis Potosí.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: