25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Gobierno no se opone a proyecto de vialidad de empresarios: ALT

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

Aunque el Gobierno del Estado tiene al menos cinco posibles alternativas para disminuir la carga vehícular en el distribuidor vial, éstas no se contraponen con la vialidad planteada por empresarios potosinos.

Así lo aseguró Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno, quien dijo estar enterado de que un grupo de más de 10 empresarios, tienen el proyecto para construir una vialidad que conectaría la zona poniente con el parque Logistik.

Detalló que dicho proyecto se realizaría con recursos privados y en zona que requiere autorización federal, por lo que «no tiene nada qué ver» Gobierno del Estado, aunque aclaró que esto no significa que se oponga al proyecto.

Dijo que entre las opciones que contempla Gobierno, se encuentra el nuevo brazo del distribuidor, la ampliación de avenida Salk hasta la Zona Industrial, generar un paso del río del Españita a la altura de la avenida Salvador Nava Martínez, y las conexiones que hacen falta en el río Santiago para facilitar el flujo vehicular del periférico oriente hasta la carretera a Zacatecas y Lomas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: