Ocurrió un incendio en las instalaciones de una vieja bodega abandonada, donde antes estaba la empresa Fluor Mex y luego Industrias Químicas de México. No hubo desgracias personales, solo daños menores, púes se trata de un inmueble en desuso.
Fueron vecinos del fraccionamiento Del Llano quienes se dieron cuenta que enormes columnas de humo salían de una bodega abandonada en donde antes estuvo una empresa de químicos.
Y los mismos moradores de las viviendas cercanas al lugar fueron quienes se encargaron de dar aviso a los servicios de emergencia, llamaron al 911 para hacer el reporte de la contingencia que se presentaba en esos momentos.
Se canalizó la llamada al Cuerpo Metropolitano de Bomberos quienes de inmediato se trasladaron al lugar para atender la eventualidad.
Los bomberos llegaron a bordo de dos camiones cisterna, dos motobombas y un tanque de respuesta rápida, de inmediato procedieron a atacar el siniestro, desde diferentes frentes para lograr controlarlo a la brevedad posible.
Sobre las causas que ocasionaron el siniestro ya se investiga, pero no se descarta haya sido ocasionado por alguna persona que se quiso refugiar en ese lugar y encendió una fogata en el interior, la cual pudo haberse salido de control y dio origen al incendio.