20 C
San Luis Potosí
lunes, febrero 6, 2023

Gobierno e IP a favor del desarrollo de SLP: JM Carreras

spot_img

Entérate

* Entrega reconocimientos a empresarios y negocios que alcanzaron el grado de distinción en la CANACO SERVYTUR.

 

 

En el marco de la celebración del 104 aniversario de la CANACO-SERVYTUR en la entidad, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López entregó reconocimientos a empresarios y negocios que alcanzaron el grado de distinción en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, donde refrendó su compromiso de unir esfuerzos con la Iniciativa Privada a favor del desarrollo de San Luis Potosí y para que Prosperemos Juntos.

 

 

En su mensaje el presidente de la CANACO, Gerardo Zermeño Pérez anunció que el nuevo presidente de esta Cámara en San Luis Potosí será Alejandro Pérez quien encabeza una planilla de unidad y tomará protesta este miércoles.

 

 

Después de hacer un reconocimiento al trabajo de Zermeño Pérez, el mandatario dijo “todos ustedes son mucho más que buenos comerciantes, son buenos potosinos capaces de construir una sociedad más fuerte con más oportunidades para todos” y reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la entidad de la mano con la nueva mesa directiva.

 

 

Agregó que los reconocimientos “son con mucho afecto y cariño por la entrega de las y los empresarios a San Luis Potosí, y eso se los reconocen, no solo los miembros de la CANACO sino todos los potosinos, por ello les expreso un gran reconocimiento por su labor, y mi agradecimiento muy personal para Gerardo Zermeño y su familia, porque cuando se juntan potosinos en el sector comercio hay bienestar en las familias”.

 

 

El mandatario Estatal junto con el líder empresarial, y acompañado por Luis Antonio Mahbub Sarquís Ex Presidente de la CANACO-SERVYTUR San Luis Potosí; Xavier Castro de la Maza Martínez Lavín, delegado federal de la Secretaría de Economía en el Estado; Marco Antonio Aranda, secretario del Ayuntamiento de San Luis Potosí, entre otros, entregaron los reconocimientos a:

 

 

Luis Costanzo Palafox; Hugo Javier Navarro Montejano; José Claudio Pérez Hernández; Guillermo Torres Sandoval; Juan Fernando Sarquís Dahda; Fernando Pérez Espinoza; Luis A. Mahbub Sarquís; Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante; Ángel Eduardo de Luna de la Vega; Rodolfo Narro Loris; Jaime Cantú Sánchez; Juan Manuel Leos Herrera; Eduardo Kasis Chevaile; Gerardo Zermeño Pérez.

 

 

Además reconocieron a los negocios: Librería Española; Mueblerías Garza; Panadería La Superior; La Sirena; Mercantil Estrada; Automotriz Robles; Ferretería la Nacional; Jacobo Payan Latuff; Ing. Carlos Augusto Torres Corzo; deportes Leos Peña y Grupo Dapsa.

 

 

La CANACO es la organización de corte empresarial más antigua de San Luis Potosí, que cuenta con más de dos mil socios y continúa con su mística de invertir y generar oportunidades de desarrollo en el territorio potosino.

 

 

Asimismo, CANACO—SERVYTUR hizo un espléndido reconocimiento a un grupo de jóvenes emprendedores que renovaron técnicas de comercialización en este sector y lo posicionaron como uno de los más importantes en el centro de México.

 

 

Durante los 104 años de existencia, la Cámara Nacional de Comercio local apoyó a sus agremiados con planes y programas específicos que permiten modernizar y elevar la productividad y competitividad de los negocios, mencionó su presidente Gerardo Zermeño Pérez.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: