26.3 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

Gobierno de la Capital atiende necesidades de seguridad para estudiantes de la UASLP

Entérate

spot_img
  • Se realiza un plan de trabajo con la Federación Universitaria Potosina
Hace días se colocó iluminación en los alrededores del campus oriente de la UASLP

El presidente municipal de San Luis Potosí informó que el Gobierno de la Capital realiza un plan de trabajo con la Federación Universitaria Potosina (FUP), para diagnosticar las zonas de riesgo para la seguridad pública de los estudiantes, en los alrededores de los campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El alcalde se reunió esta semana con Hermes Barragán Hernández, el presidente de la FUP, así como la consejería de la Facultad de Economía, el consejero alumno del Campus Oriente de la UASLP y otros representantes estudiantiles.

El Gobierno de la Capital ya intervino los alrededores del campus oriente de la UASLP, en el que se encuentra la Facultad de Psicología, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y la Facultad de Ciencias de la Información.

En esa zona se mejoró el alumbrado público en las avenidas Rutilo Torres e Industrias, así como la carretera 57. Además se colocaron luminarias en la calle De los Talleres, que carecía de iluminación.

A partir de las reuniones entre el alcalde y la FUP, el Gobierno de la Capital realizó un análisis de riesgos para los estudiantes de la Facultad de Economía, al atravesar la zona del Parque de Morales.

El alcalde pidió al secretario general del Ayuntamiento que convoque a una reunión de trabajo con integrantes del Cabildo, para informar las acciones que se realizan para garantizar la seguridad pública a los jóvenes y la población estudiantil de San Luis Potosí.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: