23.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Galletas Dondé llega a San Luis Potosí

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 17, 2024

Dondé, empresa 100% mexicana y con más de 100 años de tradición llega por primera vez a San Luis Potosí

La misión de Dondé en esta región es posicionar la marca a través de productos de calidad, llenos de tradición e historia.

San Luis Potosí, 16 de octubre de 2017. Con más de 100 años en la industria de la repostería, Dondé, una de las marcas más representativas del estado de Yucatán, anunció su introducción al mercado potosino como parte de su plan de crecimiento en la zona del Bajío. Esta inserción representa para la marca la oportunidad de reforzar su presencia en la zona, además de abrir las puertas para su expansión al estar en una posición geográfica estratégica.

El plan para la introducción de los productos Dondé es a través de dos centros de distribución, uno en Matehuala y otro en San Luis Potosí, que surten los canales de mayoreo en las tiendas Garis y El Sitio; y los canales modernos que incluye las tiendas Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui y Bokados.

“Con esta planificación se logró una cobertura del 58% en Matehuala y del 79% en San Luis Potosí. Además de ello, gracias a estos CEDIS nuestros productos están llegando a más de 40 poblaciones cercanas, lo que sin duda está impulsando nuestro crecimiento”, afirmó el Lic. Fernando Esquivel Ayanegui, Director Comercial de Dondé.

Dondé fue fundada en 1905 por Luis A. Dondé Quintero, quien comenzó con la fabricación de sólo 5 variedades de galletas. Actualmente cuenta con dos plantas, una en Mérida y otra en Ciudad Umán, 20 Centros de Distribución en el sureste y centro del país, y más de 45 productos a la venta en diferentes categorías.

“Sabemos que los consumidores potosinos tienen un gran gusto por las galletas y el pan, y la misión de Dondé en esta región es deleitarlos con productos con altos estándares de calidad y llenos de tradición e historia, como los Globitos, Bizcochitos y Soles, productos íconos de nuestra familia”, declaró el Ing. Hernán Jesús Cirilo Aguilar, Director General de la Empresa.

Cabe destacar que Dondé es una empresa de tradición 100% mexicana y una fuente importante de empleo al generar alrededor de 1,200 empleos directos. Las plantas de producción de la galletera cuentan con certificaciones de calidad mundial: ISO 14001, FSSC 22000, ISO 9001, Industria Limpia y Empresa Socialmente Responsable.

Sobre Dondé:

Fundada en 1095 por Don Luis A. Dondé Quintero, Dondé es una empresa 100% mexicana líder en repostería y con más de 100 años de tradición en la producción de galletas y pastas en el sureste de México.
http://www.galletasdonde.com/

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: