14 C
San Luis Potosí
spot_img

Exitosa presentación de Los Hermanos Monreal en La Catedral Metropolitana

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, abril 22, 2024

-Ante una gran asistencia Diego Abraham y Federico interpretaron “Villancicos Navideños”.

 

-Este jueves en ese mismo recinto se presenta Navidad en el Mundo, Estudio Bel Canto”.

 

Con una excelente respuesta se realizan las actividades culturales que el Ayuntamiento de San Luis Potosí presenta en espacios públicos y lugares emblemáticos como la Catedral Metropolitana, en la que ante un numeroso público se presentaron Los Hermanos Monreal, Diego Abraham y Federico.

La Directora de Turismo y Cultura, Patricia Véliz Alemán, informó que el evento musical causó una gran expectación entre los asistentes al recinto religioso estremecidos por las voces que hacían eco al interpretar “Villancicos Navideños”.

La funcionaria dijo que durante la temporada de Adviento, generalmente sucede que las personas se vuelven más sensibles en medio de una atmosfera de reflexión y de unión por lo que buscan asistir a este tipo de eventos, “el Centro Histórico ha reunido a miles de visitantes locales y extranjeros que han presenciado temas alusivos a la Navidad en sus diferentes manifestaciones”.

Recordó que este jueves 21, la Catedral Metropolitana será también el lugar en el que los asistentes vibrarán con las voces de la agrupación musical “Navidad en el Mundo, Estudio Bel Canto”, bajo la dirección de la maestra Martha Negrete, a las 19:45 horas.

El sábado 23 se presentará la pastorela «El diablo con botas» en la Plaza de Armas a las 18:00 horas; simultáneamente a la misma hora en el quiosco de la Alameda Juan Sarabia se realizarán los “Sábados de Ritmo”.

El domingo 24 se llevarán a cabo los «Domingos Folklóricos Mexicanos» en la Plaza de Armas a las12:00 horas; para mayores informes se pueden consultar las cuentas de Turismo y Cultura Municipal en las redes sociales de Facebook y Twitter.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: