25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Espacio que dejó Woolworth ya será ocupado por tienda departamental

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

El espacio dejado por la empresa Woolworth, ubicado en la esquina de las calles Álvaro Obregón e Hidalgo será ocupado por una tienda departamental bajo el nombre comercial Surtidora Departamental, la cual es proveniente de Guadalajara, declaró Alberto Narváez Arochi presidente de la Asociación Nuestro Centro.

Indicó que esta tienda ya comenzó las obras en el lugar, así como el proceso de contratación de personal, el cual genera un total de 140 nuevos empleos, para comenzar operaciones a principios del mes de Mayo del 2018.

“Su giro es principalmente ropa, calzado y electrodomésticos, es de perfil medio alto, lo más importante es que van a dar 140 empleos directos y el desarrollo o levantamiento que va a traer para el centro histórico”.

Señaló que actualmente un 4% de la finca es actualmente ocupado por una tienda de conveniencia, por lo que se espera que el 96% restante sea ocupado por esta tienda departamental que ya cuenta con 14 negocios en Guadalajara.

Indicó que el hecho de que este tipo de negocios lleguen a San Luis Potosí buscara generar que se pueda abrir este tipo de mercado en el Centro Histórico y ser una tienda ancla en esta zona.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: