19.9 C
San Luis Potosí

Erika Briones conquista simpatías en Villa de Reyes

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Presentó su candidatura ante el Comité Municipal Electoral

Va por un cambio verdadero y profundo

Miles de simpatizantes la acompañaron durante su registro

Este miércoles la diputada federal con licencia, Erika Irazema Briones, registró su candidatura a la presidencia municipal de Villa de Reyes. Miles de simpatizantes a pie y a caballo, bandas de guerra y grupos musicales ambientaron su inscripción para contender por la Alcaldía de uno de los municipios que es considerado como prioritario y estratégico para el proyecto político Gallardista.

Mientras que el candidato del PRI será el actual alcalde Gabriel Solís, que busca la reelección, el resto de postulantes de otros partidos son literalmente desconocidos y con poco arraigo, Erika Briones, es originaria de la comunidad de El Socavón y  es la única mujer que contenderá por la presidencia municipal de uno de los municipios que es actualmente en el contexto estatal el de mayor atracción para los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

El registro de su candidatura se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Municipal Electoral, y, previo al protocolo de inscripción, miles de habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades rurales de Villa de Reyes, se dieron cita en los Arcos de entrada  a la cabecera municipal para acompañar a Erika Briones, a quienes observadores y curiosos que se apostaron en las puertas de sus casas, comercios y banquetas, la anticiparon como la virtual Alcaldesa de ese municipio.

“El registro de Erika estuvo de lujo”, expresaron hombres y mujeres que de pronto observaron la presencia de José Ricardo Gallardo Cardona, de la Presidenta del DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ruth Miriam González Silva y de la diputada Dulcelina Sánchez de Lira que acompañaron al registro a  la candidata a la Alcaldía de Villa de Reyes. Prudente y discreto se mostró el candidato a Diputado Federal Ricardo Gallardo quien con su presencia e indiscutible popularidad arropó la inscripción de Erika Briones.

“Seremos gobierno y haremos la diferencia”, manifestó Erika Briones, quien en entrevista exclusiva para este medio, dijo que para ella representa un honor ser la única mujer que participa para buscar la Presidencia Municipal. “Esto habla de que las mujeres están empoderadas y que junto con hombres valiosos y convencidos saben que la única ruta es el  cambio”. Un cambio profundo y verdadero para que Villa de Reyes enderece su camino y transite por la vía del progreso”, dijo y agregó:

“Me siento profundamente comprometida con mi pueblo y lucharé por mejores condiciones de bienestar para los hombres, para las mujeres, para los adultos mayores, y para los miles de jóvenes y niños que engrandecen nuestro municipio”. “Jugaré limpio y ganaré la elección en buena lid”,  “a mis adversarios solo les pido que conserven la calma y la prudencia, que cesen las hostilidades y que  ententiendan que esta justa electoral es para que Villa de Reyes mejore, no para que retroceda o se estanque”, expreso Erika Briones.

 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: