10.7 C
San Luis Potosí

En la última semana, tuvo SLP 11 muertes violentas, tres de ellas mujeres

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

Al rendir protesta como presidente de la Coparmex San Luis Potosí para el periodo 2018-2019, Jaime Chalita Zarur, afirmó que un país no puede estar sujeto a una sola visión, por lo que se espera que a partir del 1 de diciembre, pasemos de la incertidumbre a la certidumbre económica con el nuevo gobierno federal.

“Los retos en el país son enormes y no se vencen de manera unilateral, los tenemos que vencer entre autoridades y sociedad, por ello se requiere de una mayor participación de la población en la toma de decisiones”, sostuvo el dirigente empresarial.
Esta mañana rindió protesta la Mesa Directiva de Coparmex San Luis Potosí, la cual es encabezada por Jaime Chalita Zarur; como testigos de honor estuvieron presentes, Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado; Lic. Miguel Gallardo López, secretario Gral. de la Confederación Patronal de la República Mexicana en representación del Lic. Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex.

También estuvieron el Ing. Francisco Javier Ruiz López, presidente de Federaciones Zona Bajío de la Coparmex Nacional; Lic. Sonia Mendoza Díaz, presidenta del Congreso del Estado; Lic. Juan Paulo Almazán Cué, Magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Lic. Francisco Nava Palacios, Alcalde de San Luis Potosí; Lic. Teófilo Torres Corzo, Ex Gobernador del Estado; Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez.

En su mensaje a los miembros de Coparmex e invitados especiales, Jaime Chalita Zarur, agradeció el apoyo que ha tenido de la familia Coparmex en los dos primeros años de trabajo y de la responsabilidad por seguir trabajando en el siguiente.

Resaltó el desarrollo humano que alcanzan las empresas adheridas a Coparmex, a partir del nivel de vida de los trabajadores y de la sociedad civil, por lo que se trabaja en que se alcancen los niveles de vida que requieren.

El dirigente empresarial destacó también en su mensaje que la transparencia y rendición de cuentas, ha venido tomando sentido desde el seno de la sociedad civil y pugnó porque siga involucrándose.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, apuntó que la Coparmex es una pieza esencial en el desarrollo de la inversión y capacitación para San Luis Potosí.

“De la mano con ellos hemos logrado posicionarse a San Luis Potosí como un gran estado para la inversión y tener un crecimiento en la economía”, afirmó el mandatario estatal.

Carreras López indicó que Gobierno del Estado seguirá trabajando de la mano con los empresarios, para seguir generando las condiciones para la inversión y productividad.

spot_img
%d bloggers like this: