12.9 C
San Luis Potosí

El PRI le apuesta a la juventud: Diputado Chávez

Entérate

Últimas Noticias

sábado, marzo 2, 2024

El Diputado local y coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez, celebró lo que calificó como una revolución al interior de su partido, tras los acuerdos firmados en la vigésima segunda asamblea nacional ordinaria del Revolucionario Institucional.

Chávez Méndez dijo que con la creación de un nuevo código de ética y el fortalecimiento de la comisión de justicia partidaria, el PRI garantiza que no haya más malos elementos que sólo manchan la imagen de ese instituto político, al tiempo de destacar la obligación que tendrán todos los candidatos priistas para presentar su 3 de 3 previo a su registro, fortaleciendo con ello la transparencia.

“El PRI le apuesta a la juventud y con el hecho de garantizar que una de cada tres candidaturas serán para personas menores de 35 años, se demuestra que nuestro partido esta haciendo las cosas en serio para entrar en una revolución verdadera pensando siempre en el bien de México” dijo.

Al respecto de la paridad de género en candidaturas, el Diputado del PRI adelantó que es un tema para celebrarse pues de a poco las mujeres priistas van ganando los espacios que realmente merecen.

Finalmente estableció que los históricos brincos de “pluri a pluri” quedaron atrás y eso es de destacar, pues la renovación tiene que ser de fondo “la reglas están puestas, claras y con afán de mejorar como instituto político, y sin duda este no es el fin sino el principio de nuevos tiempos para el Revolucionario Institucional” puntualizó.

spot_img
%d bloggers like this: