25.5 C
San Luis Potosí

El Congreso no debe ser fuente de golpeteo político

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, julio 22, 2024

 

Resulta muy lamentable que haya ciertas personas que se estén empeñando en hacer las cosas mal

Nos queda claro que hay ciertas personas que se están empeñando en agitar las aguas políticas desde el Congreso del Estado, buscan confundir a la ciudadanía y responsabilizar a otras personas de lo que no es pero es aquí donde la gente tiene que estar bien atenta, informarse y darse cuenta de lo que está pasando y cómo se están generando ciertas situaciones para no dejarse engañar por lo primero que escuchen; comentó el diputado Sergio Desfassiux Cabello.

Explicó que el momento por el que está atravesando San Luis Potosí, y en general todo México, podría tener todavía un clímax mucho más álgido, mismo que podría presentarse conforme se vaya acercando la jornada electoral del 1 de julio por lo que exhortó a todos los actores de la vida política potosina para que se mantengan cuerdos y hagan un pacto de civilidad. «Los únicos beneficiados van a ser los ciudadanos, si nos controlados y evitamos los señalamientos infundados o la guerra sucia, los principales ganadores serán los ciudadanos» argumentó.

Dijo que resulta muy lamentable que haya ciertas personas que se estén empeñando en hacer las cosas mal, que saben que lo que están haciendo no es lo más recomendable y que, a pesar de ello lo siguen haciendo.

Insistió en que es aquí donde se aprecia el nivel de política que cada candidato o partido político puede aportar y ese debería ser un punto que todo ciudadano debería tomar en consideración para la hora de emitir su voto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: