19.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Coparmex firma convenio con el Colegio Nacional de Licenciados en Administración del Estado

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

lunes, mayo 27, 2024

 

La Coparmex San Luis Potosí firmó un convenio de colaboración con el Colegio Nacional de Licenciados en Administración del Estado, con la finalidad de impulsar el espíritu emprendedor de los profesionistas, así como vincularse para acciones de capacitación y desarrollo de competencias.
La firma del convenio estuvo a cargo de Jaime Chalita Zarur, presidente de Coparmex San Luis Potosí y de Jairo Asael Granados Méndez, presidente del colegio Nacional de Licenciados en Administración del Estado.
El presidente de Coparmex en el estado, Jaime Chalita Zarur, destacó que los convenios que recientemente ha firmado el sindicato patronal con instituciones académicas, organismos u asociaciones de profesionistas, buscan que los involucrados se fortalezcan, tanto en las capacitaciones como en los servicios que se pueden brindar mutuamente.
Explicó que el convenio firmado tiene como objetivo establecer los procedimientos de colaboración, apoyo y fortalecimiento conjunto entre Coparmex y el Colegio, mediante actividades encaminadas a fomentar el vínculo en materia de educación.
El empresario potosino detalló que también se fortalecerán los lazos de cooperación que promuevan el espíritu emprendedor y de responsabilidad social de las instituciones, así como de sus integrantes a partir de cursos, capacitaciones, servicios y eventos que permitan el desarrollo de sus competencias.
Por su parte, el presidente del colegio Nacional de Licenciados en Administración del Estado, Jairo Asael Granados Méndez, destacó que este convenio le permitirá al Colegio apoyar a más jóvenes que quieren ser emprendedores y que podrán tener el asesoramiento de la Coparmex San Luis Potosí.
Añadió que este tipo de convenio ayudará a los administradores a crecer en lo profesional y personal, por lo que confió en que arrojará buenos resultados para el gremio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: