10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Comerciantes reconocen mantenimiento a Mercado Hidalgo

spot_img

Entérate

 

Se reúne la Directora de Comercio con locatarios quienes agradecen las mejoras de este espacio.

 

Locatarios del mercado Hidalgo, reconocieron las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento capitalino a través de la dirección de Comercio, para la mejora del inmueble, afirmó la titular del área Dolores Eliza García Román quien sostuvo una reunión con los comerciantes de dicho espacio municipal.
 

Durante la reunión, conformada por un grupo de locatarios, expresaron su agradecimiento con el gobierno que encabeza el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, quien ha tomado en cuenta sus peticiones relacionadas con la mejora en los servicios que presta este mercado, el cual es uno de los más antiguos de esta ciudad.
 

De igual manera, la directora resaltó el mantenimiento que no sólo se da al mercado Hidalgo, sino al resto de los inmuebles, es decir, estas acciones se han replicado en todos los mercados municipales, con la finalidad de dignificar los espacios y hacerlos más atractivos a la ciudadanía para que acuda a realizar sus compras.
 

Entre las labores de mantenimiento que se han efectuado en este y en el resto de los mercados municipales, destacan la impermeabilización, desazolve, pintura interna y externa, alineación, así como la atención oportuna las solicitudes especiales que hacen los comerciantes, abundó la funcionaria.
 

En el caso del mercado Hidalgo, dijo, está por concluir los trabajos de pintura interna, la cual le dará una mejor imagen a este espacio en que han perdurado y han encontrado un sustento cada una de las familias que lo conforman y el cual ha llegado a pasar de generación en generación.
 

García Román señaló que aunque hay pronunciamientos en contra de estas acciones por parte de un pseudo líder, la gran mayoría de los comerciantes aplauden las mejorías a su centro laboral ya que nunca antes las administraciones les habían tomado en cuenta.
 

Finalmente añadió que el gobierno capitalino gestiona ante la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), una capacitación dirigida a los locatarios, para certificarlos en el buen manejo y preparación de los alimentos que venden.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: