16.5 C
San Luis Potosí
spot_img

Ayuntamiento apoya técnicas de desarrollo en bienes raíces

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, abril 24, 2024

-Se invita a la ciudadanía al segundo Seminario de Bienes Inmobiliarios que se realizará en último fin de semana de mayo

El Ayuntamiento de la capital hace una invitación al Segundo Seminario de Bienes Inmobiliarios de alcance nacional, organizado por la Academia en Bienes Raíces, y se llevará a cabo el próximo sábado 27 y domingo 28 de mayo en el hotel Ankara.

El entrenamiento estará dirigido para quienes deseen incursionar en las bienes raíces, y se contará con la presencia de ponentes de San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán, de organizaciones e instituciones como AMPI, INFONAVIT, FOVISSTE, entre otros, con un costo de seis mil pesos.

El Director de Desarrollo Económico, Marco Solís-Cámara Alvarado, quien asistirá como invitado especial a este seminario, señaló la importancia de impulsar este tipo de eventos, que propician la vinculación para generar desarrollo económico en la capital.

Solís-Cámara mencionó que la asistencia de invitados de otras partes de la república es una forma de dar a conocer el potencial con que cuenta la capital,  su crecimiento y la capacidad de desarrollo en el ámbito inmobiliario.

La responsable del evento, Jocelyn Salgado Delgadillo, resaltó que los ponentes expertos en este tema enseñarán la 12 técnicas comprobadas para la eficiencia de las bienes raíces, para que los participantes que no cuentan con el capital o ya tengan capital, puedan generar mayores ingresos.

Añadió que  se busca que mediante el entrenamiento que reciban los asistentes, se cree una sinergia para que salgan calificados para realizar negociaciones y conozcan las oportunidades que la ciudad ofrece.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: