10.5 C
San Luis Potosí

Atacan a las familias sin misericordia

Entérate

Últimas Noticias

viernes, marzo 1, 2024

 

Quienes promueven la familia natural son víctima de ataques como las personas de diferentes preferencias sexuales, aseguró Francisco Salazar Sáenz, ex senador y diputado por el Partido Acción Nacional (PAN).

El panista aseguró que en México y el mundo hay un ataque sin misericordia en contra de las familias, ya que no se defiende la idea de la familia natural, compuesta por un hombre y una mujer.

Incluso dijo que en San Luis Potosí se ha descuidado a la familia, ya que «son unos cuantos» los que se manifiestan para pedir el respeto a la diversidad sexual y «el resto de la ciudad no está de acuerdo pero no se manifiestan».

Aunado a ello, reprochó que se ha facilitado el divorcio en lugar de buscar la solución a los problemas de pareja, «al primer enojo se va cada quien por su lado y los hijos no les importan, es una sociedad egoísta que sólo piensan en sí mismos».

Al preguntarle si este tipo de pensamiento no genera violencia en contra de las minorías, aseguró que así como hay homofóbicos también hay heterofóbicos que atacan a quienes defienden la idea de la familia natural.

spot_img
%d bloggers like this: