25.9 C
San Luis Potosí
spot_img

Alcalde Jorge Teran entrega Sillas de Ruedas

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

martes, abril 16, 2024

En el marco de la entrega de los nombramientos y credenciales a Jueces Auxiliares de Ciudad Valles, el alcalde Jorge Terán Juárez, hizo entrega de una silla de ruedas en apoyo de Rafael Rosas Paz del ejido el Platanito 3.

El Presidente Terán Juárez, respondió así a la solicitud que le hizo el papá de Rafael Rosas, el Sr. Crecenciano Rosas Cedillo quien dijo que su hijo por complicaciones de salud no puede caminar, y como no cuentan con los recursos económicos para adquirir por su cuenta la silla de ruedas, buscaron por ello el apoyo del alcalde vallense.

Durante la presente administración se ha hecho entrega de diversas sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en apoyo de personas de grupos vulnerables y con problemas físicos, y es a través del Sistema Municipal del DIF donde se canaliza la mayor parte de este tipo de apoyos ya sea con sillas de ruedas, muletas, bastones y a través del Centro de Rehabilitación Distrital se dan terapias físicas, y apoyos psicológicos, además de talleres y servicios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: