15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Gana SLP concurso nacional de logotipo en el 50 aniversario del Cobach 

Entérate

spot_img
• Fue primer lugar de los 27 estados participantes, obteniendo el mayor número de votos de las y los directores generales 
Demostrando una firme disposición para representar los valores y la competitividad del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, el Colegio de Bachilleres (Cobach) de San Luis Potosí obtuvo el primer lugar en el concurso nacional para elegir el logotipo que conmemorará el 50 Aniversario del Colegio de Bachilleres México, competencia convocada por la institución federal y la dirección general del Bachillerato.
La directora general de Cobach, Rita Salinas Ferrari, expuso que “se trata de un logro más que dotará de mayor renombre a la institución a nivel nacional”, siempre respaldado por el nuevo Gobierno, que mantiene un arduo trabajo para permitir a las y los estudiantes del nivel medio superior de la entidad desarrollarse íntegramente en el campo académico, deportivo y cultural.
El logotipo ganador, creado por el área de Diseño de la Dirección General de Cobach San Luis Potosí, fue elegido de entre 27 estados participantes, obteniendo la mayoría de los votos de las y los directores generales de Cobach reunidos el pasado mes en Ensenada, Baja California y será usado durante 2023, para celebrar la fundación del Colegio de Bachilleres México en 1973.
La imagen ganadora toma elementos distintivos del Colegio de Bachilleres México. En el número 50, el “0” es sustituido por la “C” de “Colegio”, que, a su vez, conforma una espiral y significa desarrollo continuo, evolución permanente, siempre adelante, como señala la flecha. La composición se ubica sobre un libro abierto que significa la base del estudio, concretando, así, el concepto de la educación. Finalmente, el logotipo mantiene distintas tonalidades en verde, característicos del Gobierno del Estado de San Luis Potosí.
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: