Después de su fracaso por la gubernatura de SLP Mónica Rangel se encuentra desaparecida

46

¿Donde está Mónica? Es la pregunta que hacen cientos de ex empleados que estuvieron en su campaña por la gubernatura del estado y diversos proveedores a los que se adeudan millones de pesos.

“Desde un mes antes de las elecciones del pasado mes de junio, el ambiente al interior del equipo de campaña de Mónica Rangel era de total pesimismo, se presentía la derrota ya que las bases de Morena estaban operando para Ricardo Gallardo y la candidata se empezaba a quedar cada vez más sola”. Así describen diversas personas que estuvieron laborando en ese proyecto político y que hoy exigen les paguen por su trabajo.

“Presintiendo la debacle, dejaron de pagar a proveedores y a la gente que estaba en la campaña ,más o menos un mes antes de que todo acabara” asegura uno de los afectados.

En cuanto pasaron las elecciones, Mónica Rangel se esfumó y nadie ha vuelto a saber de ella, según comentan afectados, está en la Ciudad de México ocultandose de proveedores y buscando acercamiento con el gobierno federal para que sea colocada en el INSABI.

Los adeudos con múltiples proveedores de seguridad, logistica, publicidad y eventos son enormes y ahora nadie les da la cara para pagarles. Varios de estos proveedores, fueron beneficiados con millonarios contratos durante el actual sexenio y tendrán que aguntar el vendaval, ya que durante años exprimieron los recursos públicos de forma brutal.

“Mónica Liliana Rangel reportó al INE gastos de campaña cercano a los 14 millones de pesos, lo cual es verdaderamente rídulo”, comentan varios de los ex empleados de su campaña. “Realmente se gastó lo triple y se manejaban cantidades enormes en efectivo y eso no se reporta”.

 

CON INFORMACION DE CIRCULO ROJO