15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Urgen a autoridades municipales a acciones conjuntas con Interapas

Entérate

spot_img

El diputado Eloy Franklin Sarabia indicó que es urgente que las autoridades municipales de San Luis Potosí capital  tomen acciones conjuntas con el organismo Intermunicipal de Agua Potable y Saneamiento (INTERAPAS) para atender la problemática de la falta de abastecimiento de agua potable en muchas colonias de la capital.

 

Dijo que se debe hacer un proyecto definitivo que brinde seguridad y certeza a los ciudadanos sobre el abastecimiento de agua, independientemente de la situación que presenta el acueducto “El Realito”.

 

“Hemos tenido muchos casos y se tendría que hacer un proyecto definitivo para para poder darle seguridad y certeza a la población, no todo es traer agua de El Realito sino también por medio de INTERAPAS y de esta Junta de Gobierno donde pertenece el alcalde de la capital, ver cuáles son otras estrategias”.

 

Manifestó que se deben reforzar los proyectos de mantenimiento y equipamiento de pozos, para estar en condiciones de brindar el servicio a la población, que regularmente se ve afectada y que en su mayoría se trata de sector popular.

 

“El mantenimiento a muchos de los pozos en la Capital es una buena salida para poder llevar agua a la gente, para atender a muchas colonias, que por eso vemos muchas manifestaciones, porque persiste el problema de abastecimiento de agua”.

 

Indicó que la población requiere una atención oportuna en el tema del agua, por lo cual es importante que se realicen las acciones necesarias para atender las demandas de la población.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: