19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Russell Wilson tiene amargo regreso a Seattle, donde Seahawks ‘picotean’ a Broncos en dramático final

Entérate

spot_img

Los Seattle Seahawks vencieron 17-16 a los Denver Broncos en el primer Monday Night Football de la temporada 2022 de la NFL, disputado en el Lumen Field, donde Russell Wilson acaparó todo el morbo en el regreso a su antigua casa y donde Geno Smith, su relevo generacional, se robó el show con dos pases de touchdown.

Los de la Ciudad Esmeralda empezaron a tambor batiente, pues anotaron en su primera serie ofensiva, luego de un pase de 38 yardas de Geno Smith para Will Dissly.

Denver descontó en el primer cuarto con un gol de campo de 30 yardas convertido por el pateador Brandon McManus.

En el segundo periodo vino una mayor cosecha de puntos. Primero, Seattle aumentó la cuenta con un gol de campo de 49 yardas de Jason Myers que puso la pizarra 10-3.

Los visitantes emparejaron la cuenta con un pase de Russell Wilson para Jerry Jeudy de 67 yardas.

Sin embargo, Smith completó un pase de 25 yardas con su ala cerrada Colby Parkinson para dejar regresarle la ventaja a los suyos por 17-13. Fue una primera mitad de ensueño para el QB que suplía en los controles de los Seahawks al propio Wilson, registrando 17 pases completos en 18 intentos.

La segunda mitad trajo errores a granel, traducidos en fumbles, dos de ellos de los corredores de los Broncos en primera y goal (uno de Melvin Gordon y otro más de Javonte Williams) mientras D.K. Metcalf ‘cooperó’ con uno propiciado por Randy Gregory.

En el último cuarto, Wilson y compañía fueron contenidos en zona roja, por lo que los de Colorado se tuvieron que conformar con otros tres puntos de McManus para acercarse a uno (17-16) con poco más de cuatro minutos en el reloj.

Denver tuvo una última ofensiva, en la que ganaron poco terreno y quemaron el tiempo para dejar en larga posición de gol de campo a McManus, quien a 64 yardas de distancia falló en puntería, mas no en alcance para decretar el triunfo de los Seahawks.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: