28.3 C
San Luis Potosí
spot_img

Paréntesis

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

miércoles, mayo 22, 2024

Los contras apostarán al fracaso del Festival de la Cantera

El pasado miércoles fue presentado en sociedad el Festival de la Cantera, un evento creado por la actual administración municipal capitalina que encabeza Ricardo Gallardo Juárez quien no tarda en ser duramente cuestionado por el  costo que presumiblemente representa traer a un elenco de la talla anunciada.

Pronto, los críticos y desertores comenzarán como cuchillito de palo; empezarán a descalificar y a interrogar cuanta lana se gastó el Ayuntamiento, ya que la cosa es joder. Intentarán evidenciar un festival que es atractivo y totalmente gratis para la población. Para esos críticos, el que se caiga el tapanco o el templete, que haya heridos y sangre o que se vaya la luz les produce gozo, los llena.

Su apuesta “analítica” es que el festival fracase, que no prenda, que la gente no vaya y, desde luego, que el Alcalde no luzca, “ni madres, nada de eso”, le buscarán y le inventarán. Comenzarán a indagar de donde salieron los recursos para traer a los buenos exponentes que participaran en el festival y tratarán de hacerlo picadillo.

En programas rabones de denuncia harán comparativos de cuanto se gastó y de lo que para ellos se pudo hacer en obras y acciones. Dirán que con el dinero empleado en el Festival de la Cantera bien se podrían tapar baches o arreglar tuberías del agua, en fin no les faltarán pretextos para per…joder al contrario.

Solo que otra vez se la andarán peloteando, porque el Cartel del Festival de la Cantera, aparte de lucidor y bien presentable, contiene el membrete o logotipo de por lo menos 21 patrocinadores que le entrarán con su cuerno para que el evento salga bien y bastante exitoso, como el año pasado.

Entre líneas

Amplio paquete tendrá el empresario Luis Antonio Mahbub con la organización de la Cumbre de Negocios que se llevará a cabo en San Luis Potosí durante el mes de octubre. El hombre está bien relacionado y andará en sus meros moles, a eso sí que le sabe y seguramente saldrá exitoso del evento……No se sabe si es con  ánimo de ayudar o enfrentar, soltar que el Tesorero Municipal y la Directora de Turismo puedan ser candidatos a la Alcaldía….No me ayudes compadre, dirán…..Muy obsesionado y profundamente preocupado anda el presidente del CM del PAN Maximino Jasso Padrón en eso de los presuntos despidos del Ayuntamiento. Convertido en lucero de los oprimidos, en la luz de los proletarios, en su deseo de ser escuchado y amado, en ser espejo de la justicia, trono de sabiduría, estrella de la mañana y refugio de los pecadores, este pobre muchacho no da una y no para en declarar pendejada tras pendejada solo con el propósito de evidenciar al gobierno de la ciudad. Sería prudente y conveniente que alguien le diga que por ahí no va la cosa…Sin medirlo, nuestro amigo Meme Lozano tuvo que cargar la pesada cruz con eso de que llevamos 14 años sin huelgas en San Luis Potosí. La respuesta y el sentir de trabajadores y obreras de la zona industrial es otro y apuntan con todo a los líderes sindicales charros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: