Ayuntamiento de Soledad moderniza alumbrado público y favorece un entorno más seguro para sus habitantes

8

– Se encendieron luminarias tipo led de 27 calles pertenecientes a las colonias san francisco y las palmas

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez avanza a paso firme con la modernización del alumbrado público del municipio. Bajo esa línea de acción, el Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, accionó el pasado martes el encendido de luminarias led de 27 calles de las colonias San Francisco y Las Palmas, en beneficio de 6 mil habitantes.

Ante cientos de habitantes de la zona, el Alcalde entregó un alumbrado público moderno y sustentable, que mejorará sin lugar la calidad de vida de las familias, además de que representará un ahorro sustancial a las arcas municipales.

En este sector, se colocaron 240 luminarias led de 62 watts, que iluminan perfectamente las calles del sector, lo que repercute de forma sustancial el entorno en el que habitan las familias.

A nombre de los vecinos de la zona, el señor Lorenzo Díaz Ávila, expresó el reconocimiento al trabajo de la administración municipal, “estas luminarias dan un nuevo aspecto a nuestras colonias y permitirán que el lugar en el que vivimos sea más seguro para nosotros y nuestras familias”.

Con esta acción, el municipio de Soledad da un paso significativo en cuanto a políticas ambientales, ya que reduce la contaminación en la ciudad, pero además ahora se cuenta con un alumbrado público más eficiente.

El Alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del municipio, rumbo que ha tomado en los últimos años, visualizando un futuro más próspero y prometedor, con la implementación de políticas públicas a favor de la población.